Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Por favor antes de continuar, le recomendamos leer la Politica de Cookies


Política del Sistema Integrado de Gestión



POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION (SIG)


La Dirección de TÉCNICOS EN CALIBRACION Y MONTAJE, S.A (TCM S.A.), es la responsable de formular y se compromete a aplicar esta política que incluye las directrices y objetivos generales. Para ello TCM S.A., establece un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, para la búsqueda y consecución de métodos eficientes para asegurar una garantía total de nuestros servicios y hacer una planificación para entender los requerimientos de nuestros clientes y así poder establecer ofertas con plazos y precios que satisfagan plenamente sus necesidades y así poder superar sus expectativas. Del mismo modo trabajamos en la mejora continua de nuestros procesos, tratando de asegurar la protección del medioambiente con un uso sostenible de los recursos naturales.

La Política del SIG que se basa en los siguientes principios:

  • La Dirección de TCM, S.A. será la responsable de proporcionar los medios necesarios para el adecuado desarrollo e implantación del Sistema Integrado de Gestión, con esto aseguramos la Calidad del servicio prestado, esto proporcionara un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización.

  • El compromiso de todo el personal de TCM, S.A., cada uno desde su puesto, es asumir la responsabilidad de realizar correctamente su trabajo teniendo en cuenta la importancia que tiene la Calidad, en la competitividad de la empresa orientándola a nuestros clientes. Este compromiso será el pilar base de la mejora continua del sistema.

  • Existe el firme compromiso de que en el desarrollo de nuestras actividades se cumplan con los requisitos técnicos, legales, reglamentarios y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba, para consolidar la confianza de nuestros clientes en TCM, S.A.

  • Comunicara los compromisos adquiridos con la calidad, a todos nuestros empleados, mediante los tablones de anuncios colocados en las instalaciones.

  • Realizara las calibraciones siguiendo la metodología establecida por el laboratorio, asegurando su confidencialidad, independencia, imparcialidad, integridad, trazabilidad y seguridad.

  • Comprometemos a planificar, gestionar y controlar eficazmente nuestras actividades de tal forma que consigamos fomentar las relaciones con nuestros clientes y proveedores garantizando mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Integrado de Gestión.

  • TCM, S.A., realizará una difusión a nivel externo e interno de la Política del SIG y buscará en todo momento la implicación del personal de la empresa; así como de nuestros clientes y proveedores. Para ello se servirá de medios telemáticos, paneles informativos en la empresa, así como también de la formación periódica que se realiza en esta.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en el Sistema Integrado de Gestión conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión del Responsable de Sistema Integrado de Gestión el cual la Dirección le ha otorgado toda la autoridad para que se aplique en todos los niveles de la organización.

Dirección de TCM, S. A.

Fecha: JMV 23-ene-2024